Mosaico Romano

 
Pulidor de Mosaico Romano
Si sus suelos de mosaico romano de mármol están deslucidos, envejecidos, rayados y a pesar de las limpiezas continuadas siguen igual de rugosos y sucios, sin duda debe contar con nosotros.

Somos especialistas en el pulido, abrillantado, restauración y consolidación de mosaico romano de mármol colorido. Técnicos en colocación de teselas calizas. Sabemos cómo limpiar suelos antiguos de cerámica, gres, esmalte y vidrio. Restauración de pavimentos modernistas. Servicio de acabado de suelos.
Técnica propia y sistematizada de pulido ecológico y antialérgico con reducción de polvo 90% Recuperación de colores originales. Mejora estimada 80% según caso a personalizar.

Los suelos de mármol romano aportan categoría, diseño, son resistentes al uso doméstico y no necesitan apenas mantenimiento, pero al ser porosos, precisan ser pulidos y tratados químicamente contra las manchas domésticas y así se mantendrán limpios.

Restauración de baldosas antiguas o nuevas, damos soluciones a como limpiar y reparar todo tipo de suelos interiores o exteriores. Podrás elegir entre 4 tipos de acabado; transparente, brillante, mate y satinado.

Para conocer el mejor precio de pulir suelo mosaico romano. puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 93 232 00 42 o desde la sección de Contacto.
 
+-