Pulir suelos Barcelona, mosaico, mármol, terrazo, barro, gres, hormigón, nolla

 
Damos soluciones de cómo rebajar cuando hay bordes más altos, pulir, rejuntar y limpiar baldosas Hidráulicas y Nolla. Contamos con un sistema propio de pulido mecanizado que nos ha otorgado un gran prestigio en el sector de la restauración.
Si sus suelos de Terrazo y Mármol están estropeados, envejecidos, rayados y a pesar de las limpiezas continuadas siguen igual de rugosos y sucios, sin duda debe contar con nosotros.
 
+-
Pulidor de Mosaico Hidráulico

Mosaico Hidráulico

Si sus suelos de mosaico hidráulico están deslucidos, envejecidos, rayados y a pesar de las limpiezas continuadas siguen igual de rugosos y sucios, sin duda debe contar con nosotros.

Puede confiar en nuestra larga trayectoria y contratar un profesional pulidor de suelos para lijar, pulir, rejuntar, rebajar o abrillantar su suelo de mosaico antiguo o nuevo. Ofrecemos el mejor tratamiento personalizado de limpieza, pulido y abrillantado que realzará la belleza natural y centenaria de su hogar. Servicio de acabado de suelos.
Pulidor de Mosaico Nolla

Mosaico Nolla

Si sus suelos de Mosaico Nolla están deslucidos, envejecidos, rayados y a pesar de las limpiezas continuadas siguen igual de rugosos y sucios, sin duda debe contar con nosotros.

Somos especialistas en el pulido, abrillantado y restauración de mosaico Nolla. Técnicos en colocación de mosaico antiguo, disponemos de catálogos de mosaico Nolla. Sistema propio de pulido para como limpiar suelos antiguos interiores o exteriores. Restauración de pavimentos modernistas y limpieza y abrillantado de baldosas con pulidoras y abrillantadoras de última generación. Servicio de acabado de suelos.
Pulidor de Barro Cocido y Gres

Barro Cocido, Gres y Cerámica

Si sus suelos de Barro cocido Terracota y Gres están deslucidos, envejecidos, rayados y a pesar de las limpiezas continuadas siguen igual de rugosos y sucios, sin duda debe contar con nosotros.

Somos especialistas en el pulido, encerado y protección de pavimentos porosos. Sistema propio de pulido para como limpiar suelos antiguos de Gres en interiores o exteriores. Servicio de acabado de suelos.
Pulidor de Encimeras y Paredes

Encimeras de Mármol

Si sus encimeras de mármol están deslucidas, envejecidos, rayadas y a pesar de las limpiezas continuadas siguen igual de rugosas y sucias, sin duda debe contar con nosotros.

Somos especialistas en pulido, limpieza y protección de encimeras, chimeneas, paredes y escalones de Mármol, Terrazo y Granito.

Hormigón, Piedra y Cemento

Servicio de pulido, abrillantado y restauración de suelos de hormigón, piedra natural y cemento en Barcelona.
 
Pulidor de Mosaico Romano

Mosaico Romano

Si sus suelos de mosaico romano de mármol están deslucidos, envejecidos, rayados y a pesar de las limpiezas continuadas siguen igual de rugosos y sucios, sin duda debe contar con nosotros.

Somos especialistas en el pulido, abrillantado, restauración y consolidación de mosaico romano de mármol colorido. Técnicos en colocación de teselas calizas. Sabemos cómo limpiar suelos antiguos de cerámica, gres, esmalte y vidrio. Restauración de pavimentos modernistas. Servicio de acabado de suelos.